sábado, 10 de noviembre de 2012

Abogados litigantes del Táchira expresaron apoyo a Vielma Mora

El gremio de abogados litigantes del Táchira espera poder brindar su apoyo a la gestión de Vielma Mora.

El Movimiento de abogados gremialistas y litigantes del estado Táchira, se pronunció en apoyo al candidato a la gobernación, José Vielma Mora, puesto que consideran reúne las cualidades necesarias como líder y gerente para sacar adelante a la región.
 
“Venimos a apoyar al Capitán y colega, porque es abogado también, José Vielma Mora, en base a que existen ciertas condiciones o cualidades como son capacidad, eficiencia y gerencia que lo convierten en el único candidato que cuenta con el aval  del elector tachirense,  en las elecciones del 16 de diciembre”, expresó Rodolfo Gandica, abogado vicepresidente del movimiento. 
 
Explicó Gandica, que como Movimiento, han realizado, durante año y medio,  talleres, ponencias, en distintas cuestiones académicas contribuyendo con la formación  de los nuevos profesionales del derecho. “Tenemos como proyecto trabajar con la eficiencia, pensamos que como profesionales del derecho podemos ser un apoyo fundamental para el gobierno que se avecina de Vielma Mora”, indicó.
 
Así mismo expresaron estar en disposición de asesorar, en lo que a materia legal se refiere, al candidato Vielma Mora, durante su gestión como gobernador. “Estamos prestos a colaborar con él, en asesorías gratuitas donde lo requiera, el trabajo de nosotros abarca los 29 municipios del Táchira entonces así podemos representar un apoyo importante para él y para el proceso de cambio”, puntualizó el abogado.
 
También destacaron los puntos álgidos en materia penal que, a juicio del Movimiento, debería enfocarse una futura gestión de gobierno, temas como la situación fronteriza, el derecho internacional, la reforma al Código Penal son algunos de los aspectos que aspiran, sean analizados en el próximo gobierno regional.

FUENTE: DIARIO EL PUEBLO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario