jueves, 29 de noviembre de 2012

Colectivo de mujeres tachirenses presentará proyectos a Vielma


          Las mujeres, durante la reunión de este martes en el comando de Vielma. (Foto: Omar Hernández)
Un colectivo electoral de mujeres del estado Táchira, anunciaron que apoyarán al candidato a la gobernación José Gregorio Vielma Mora, por ser un “hombre de principios, de valores, que viene a la construcción y rescate del Estado.
Así lo dijeron Mayela Márquez, Ana Isabel Zambrano, Aura de Díaz, Lucía Quiñónez, Margarita de Salas, Francis de Pineda, Eglé Escalante, Iris Carvajal, María Cañas y Nelly Pontiles, de diferentes organizaciones, que anunciaron que se reunirán con el aspirante a la gobernación del Estado, para presentarle una serie de proyectos que han elaborado.

“Hemos tomado la decisión de apoyar la candidatura de Vielma Mora, estamos de frente con la campaña, hemos visto que es un hombre de principios, valores, que viene para la construcción y rescate del Estado, sabemos que va a hacer un gobierno de principios y valores, como el amor, la justicia, el rescate de la familia funcional; que está pendiente de la seguridad ciudadana, de la infraestructura, como vialidad, vivienda, de todos los derechos de los tachirenses, como salud, educación. Queremos un gobierno que planifique, que sea proyectista, que ejecute”.
Consideran que el candidato que apoyan será estricto en el cumplimiento de los deberes, “con un corazón lleno de amor, porque el amor es renovación, la esperanza de un pueblo, la visión de futuro, el amor es nuestro”.
Llamaron a todas las mujeres de la entidad, incluyendo las que son de oposición, a “construir como una sola familia el Estado, y rescatarlo para sacarlo del atolladero en que se encuentra, porque no ha avanzado nada, siempre son conflictos que nos imparten odio, y queremos luchar, hemos salido a la palestra pública, y así como estamos apoyando a Vielma Mora, vamos a seguir supervisando para que todas las cosas que estamos ofreciendo y los proyectos que tenemos se hagan realidad”. Asimismo, pidieron apoyar a su candidato con votos.
Marina Sandoval Villamizar.
FUENTE: DIARIO LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario