jueves, 29 de noviembre de 2012

Encuentro con el obispo Mario Moronta


“Hemos querido reunirnos con el máximo representante de la iglesia Católica del Táchira, en cumplimiento, primero, de un sentimiento que como miembros de esta Iglesia tenemos; y por otra parte, para ponernos a disposición de la Iglesia, para la construcción del nuevo Táchira de unión y amor que queremos”.
Así lo señaló el candidato de la patria, Vielma Mora, por el Psuv y GPP, al destacar la importancia que tiene para el pueblo tachirense la religión, y en especial el pueblo católico, luego de la reunión sostenida en el Palacio Episcopal con el obispo de Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta.

Anunció que durante su gobierno mantendrá un contacto permanente con todas las iglesias del estado, sin ningún tipo de preferencia en especial; en este momento, cuando los principios y los valores son necesarios para el rescate de la sociedad, “debemos fortalecer la educación en valores y es nuestra iglesia la institución que nos debe apoyar aquí en el Táchira. Con monseñor Mario Moronta hemos tratado estos temas, y he oído con atención sus recomendaciones sobre nuestra próxima gestión de gobierno”.
Por su parte, Mario Moronta agradeció la visita y lo exhortó a trabajar por el Táchira y atender las necesidades de la sociedad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario