sábado, 3 de noviembre de 2012

Conforman voluntariado con Vielma Mora



Este jueves diversas organizaciones sociales del estado Táchira y numerosos consejos comunales, conformaron el “voluntariado con Vielma Mora”, para trabajar por el triunfo del candidato de la patria para el Táchira y captar la mayor cantidad de votos necesarios para este objetivo.
En este sentido los asistentes a la reunión, señalaron que no discriminaran a ningún sector y trabajaran para que el pueblo tachirense se sienta identificado con la opción de Vielma Mora pues consideran que esta traerá abundante desarrollo para la región.

Así mismo solicitaron a los encargados revisar cuidadosamente la actuación de algunos organismos nacionales que según el expresar de los frentes sociales han estado alejados de sus responsabilidades del pueblo.
El acto contó con la participación de la coordinadora de los frentes sociales del Psuv Vilma Vivas, quien tomó nota de lo expresado por el pueblo en tanto que surgió como propuesta de la plenaria crear un canal de comunicación por medio del correo convielmamora@gmail.com, para poder interactuar con la comunidad todas las propuestas, las cuales contribuirán al rescate del estado.
Por último se comprometieron a no descansar hasta desalojar al actual gobernador del cual manifestaron que ha sido la gestión más nefasta que ha tenido el Táchira.
FUENTE: DIARIO LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario