miércoles, 14 de noviembre de 2012

“Decretamos unión y solidaridad los revolucionarios del Táchira”


José G. Vielma Mora en asamblea con comando municipales
“No podemos como revolucionarios dividir la fuerza sólo por intereses personales. Hablamos de unión, porque es más verdadera, no se rompe; la unidad es de la oposición y esa se fragmenta, por eso nuestra organización se llama Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó el candidato a la gobernación, José Gregorio Vielma Mora, quien además decretó la amistad y la solidaridad, en Asamblea con los comandos de campaña de los 29 municipios, en el teatro del liceo Simón Bolívar.
Acompañado de los candidatos a diputados por lista Zoraida Parra y Luis Mora, por circuito José Rosario González, Jonathan García, Miguel Durán, Luis Mendoza y Nellyver Lugo; además, Douglas Guerrero, Freddy Contreras, Iván Márquez y Pavel Rondón, Vielma Mora exhortó a trabajar con toda la fuerza para darle al Táchira un gobernador comprometido con el desarrollo.
Expuso el candidato que: “aquí en el Táchira el interés son las bases del partido, la gente humilde que no tiene vivienda, la resolución de los problemas con el agua potable, la basura, las aguas servidas, la construcción de viviendas en zonas de alto riesgo y la lucha para disminuir la cifras de embarazo precoz”.


“Revisaremos candidaturas a alcaldías después del 16-D”
Aseguró Vielma Mora que, “voy a trabajar con ustedes sin ningún tipo de contratiempo, pero les voy a exigir y a pedir, si somos revolucionarios, chavistas, zamoranos, bolivarianos; los que querían ser candidatos a gobernadores estaban en su legítimo derecho, ya el candidato es Vielma Mora, los que quieren ser candidatos a alcaldes esa opción la vamos a revisar después del 16-D”.
—Los que quieran hacer patria vengan con Chávez, porque la madurez política de un revolucionario se mueve por los sentimientos, por el amor y por el corazón; si eso es así, a partir de hoy deben reunirse en el marco de la disciplina y la paz, pensando en el beneficio del colectivo; cuántas viviendas vamos a construir, cuántas personas vamos a operar, cuántas misiones vamos a multiplicar, cuántas escuelas y liceos vamos a hacer, si hay un niño con discapacidad vamos a atenderlo— expuso.
En este sentido, destacó que, “el problema no somos nosotros, sino las ambiciones perversas capitalistas que hay dentro de cada quien; pero ustedes han demostrado algo muy bueno, que trabajan a pesar de los grupitos”.
De igual modo, resaltó: “tenemos que darle mucha fortaleza al sector privado y las comunas, a los campesinos y, entre todos, generar mucho empleo y dinamismo, así hacer una verdadera potencia de cara al Mercosur, al intercambio comercial con el Sucre, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Cuba y, próximamente, el ingreso de Colombia a este gran ciclo de economías latinoamericanas”. (LZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario