sábado, 17 de noviembre de 2012

“Demostró quién es Pérez Vivas al cerrar el paso por la trocha”



Jóse G. Vielma Mora, candidato a la Gobernación, durante un encuentro con sectores deportistas.
“Pérez Vivas volvió a cometer otra torpeza, al cerrar la trocha este jueves, y así evitar que las gandolas transitaran, con lo cual le hace daño al pueblo, no a Vielma Mora, no al Psuv, ni al GPP. Este pueblo está viendo la rapiña que es el gobernador, el peor que ha tenido este estado, le ha hecho un daño enorme a su pueblo. Lo digo aquí y en cualquier instancia o a través de sus interlocutores”, expresó el candidato a la Gobernación, capitán José Gregorio Vielma Mora.
Durante asamblea con los sectores deportivos, Vielma Mora lamentó la decisión de Pérez Vivas que, según él, “entorpece a toda la población del norte y del sur del estado Táchira, es una decisión inconsulta, visceral y antidemocrática, porque él no piensa en su pueblo”.
— En lugar de tomar la bandera de la recuperación del puente Libertador y haberlo repotenciado, saboteó los trabajos; en ningún momento habló con los ministros competentes para el desarrollo de la obra, mientras que yo personalmente me entrevisté tres veces con el ministro García Toussent, de Transporte Terrestre; nos comunicamos en reiteradas ocasiones para intercambiar ideas e información sobre los trabajos del puente— reveló.
“El gobernador es un incompetente”
Solicito al gobernador, dijo Vielma Mora, que “no le eche la culpa al candidato, que lo tiene nervioso, temblando. Usted tiene un problema grave, no sabe cómo esconder todos sus actos de corrupción, porque tiene corrupción en todas las direcciones de la Gobernación, y dígame la de la Lotería del Táchira”.
Además, dijo, “¿por qué más bien el gobernador no dice la verdad a los tachirenses; César Pérez es un incompetente, es un político que quiere jubilarse en la política, ha sido diputado por 25 años, aproximadamente, se le dio la oportunidad para ser gobernador y lo ha hecho muy pero muy mal”.
— Definitivamente, no le interesa el pueblo tachirense, lo único que ha hecho es descargar la responsabilidad del puente en el gobierno nacional. Todo el mundo sabe que el responsable del Táchira es el gobernador, quien tiene que articular con las autoridades para poder solucionar los problemas y nunca lo ha hecho. ¿Por qué no habla del acceso a San Cristóbal y la ampliación de la troncal 5 que está haciendo? Mi problema será que voy a recibir una troncal mal hecha, con ingenieros a los que se les cae un simple muro, como ocurrió en la ampliación de La Guayana, imagínense en la ampliación de la troncal—, cuestionó
Emplazó a Pérez Vivas a que “se dedique a gobernar, porque todavía le quedan 31 días. Usted no ha hecho nada por las carreteras, por los agricultores, por los estudiantes. Usted es responsable directo del diferencial cambiario en la frontera, porque no ha promovido políticas coherentes con el gobierno central; tampoco ha generado empleo ni desarrollo económico, el Táchira está estancado porque usted no ha terminado de asumir sus responsabilidades”.
“Deseo que los tachirenses vivan felices y en paz”
Explicó el candidato del Psuv que: “estuve anoche en el puente, no para cerrarlo, sino para abrir un canal, porque los tachirenses merecen circular por un puente iluminado, limpio y aseado. Yo estoy aquí con un solo deseo, hacer a los tachirenses felices y que puedan vivir en paz”.
Ante los cuestionamientos del retraso en la entrega de la obra, respondió: “Primero, no soy gobernador; segundo, no soy ministro; tercero, no soy diputado a la Asamblea Nacional, y cuarto, no tengo ningún cargo gubernamental, solamente estoy cargado de todas las buenas intenciones y, en ese sentido, he hecho todas las coordinaciones necesarias para abrir el puente”.
— Lo que dije fue que para el día 14 estaría totalmente reparado y así está, no el día 14, sino el día 13 y, hoy, incluso, para el desmontaje de cada uno de los puentes de 66 metros de longitud que, generalmente tarda cinco días, por la acción de Puente Cagua, que es del Gobierno nacional, se ha acelerado la acción, en su afán de resolver esta problemática— aseguró.
Leidy Zafra
FUENTE: DIARIO LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario