sábado, 17 de noviembre de 2012

En servicio la primera Farmapatria


Inaugurada Farmapatria en el estado, con la presencia del candidato a la Gobernación, José Vielma Mora; Fredy Arenas, presidente de Farmapatria, y el presidente de Pdval, Hebert Aguilar.
Se inauguró el primer local del proyecto Farmapatria en el estado Táchira, en la sede de Pdval, ubicada en el barrio El Carmen de San Cristóbal, acto que contó con la presencia de autoridades nacionales.
Entre los presentes figuraron el presidente de Pdval, Hebert Aguilar, y el candidato a la gobernación, José Vielma Mora, y Fredy Arenas, presidente de Farmapatria.

Abrir esta sede exigió una inversión de 596 mil 39 bolívares, recursos justificados, entendiendo que estará al servicio de la colectividad sancristobalense desde el momento de su apertura y durante todos los días, de lunes a viernes, en horario de oficina, para brindar el servicio que la revolución se ha comprometido a ofrecer, señaló el candidato a la gobernación del Táchira, José Vielma Mora, quien manifestó que como aspirante a regir los destinos de este estado fronterizo, quiere propiciar responsablemente la solidaridad y el respeto, y esos principios estarán integrados en Farmapatria, donde además, está incorporada la responsabilidad del sector privado, a través de los laboratorios y las distribuidoras farmacéuticas. “Este es un buen ejemplo de integración del sector privado y el sector público en beneficio del colectivo venezolano, de quienes más necesitan”.
Por su parte, el presidente de Farmapatria, Fredy Arenas, dijo que está seguro que próximamente habrán locales de Farmapatria en los 29 municipios del Estado, y por qué no, en las 66 parroquias del Táchira, ya que esta iniciativa de salud, cuya renta es social, requiere de una gestión mancomunada en todos los niveles de la administración pública, llámese nacional, regional, o municipal, de las cuales se desprende que se debe hablar el mismo idioma. (NP)
FUENTE: DIARIO LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario