sábado, 17 de noviembre de 2012

“Es necesario la unión de todos y revolucionar nuestra economía”


El aspirante a la gobernación José Vielma Mora estuvo en visita institucional en Asogata
En compañía de los directivos de Hidrosuroeste, el candidato del Psuv y el Gran Polo Patriótico Vielma Mora, además del diputado Manuel Peñaloza y otros integrantes del Comando de Campaña Carabobo, se realizó una visita a las instalaciones donde opera la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), donde conversaron con el gerente-administrador de esta organización social, Jorge Núñez, para atender algunas situaciones que se vienen presentando en estos espacios administrados por ganaderos de dicho gremio, y solventar algunas de ellas.

En ese sentido se coordinó con la empresa hidrológica, presente durante el encuentro, a petición del candidato para corregir con el asesoramiento técnico de los ingenieros de Hidrosuroeste, problemas de suministro de agua a las instalaciones, que estaban perturbando el buen funcionamiento de éstas, en perjuicio de los ganaderos.
Asimismo fue propicio el conversatorio para adelantar un próximo encuentro con productores pecuarios del estado, impulsado por este importante sector económico y con la posible presencia de autoridades nacionales, en sintonía con las iniciativas tomadas por el candidato, de acercar más al Táchira con el gobierno central y coadyuvar esfuerzos en la búsqueda de soluciones a problemas y respuestas a necesidades de los distintos pobladores de la región, y así maximizar los resultados de los esfuerzos conjuntos.

Reiteró Vielma Mora, que es necesario la unión de todos los tachirenses y revolucionar nuestra economía para propiciar con el músculo poderoso del estado, las respuestas que pueda dar el sector privado, en compañía de nuestras universidades y así poder tener el Táchira, potencia que todos soñamos, con fuentes de trabajo suficientes que acojan al gran número de nuestros muchachos, que se están formando en nuestras casas de estudio universitario, que son cientos y cientos y que muchas veces deben abandonar su terruño, buscando futuro.
Finalmente señaló que visitará primero como candidato todos los sectores, sin importar color, religión o ideología, siempre y cuando se tenga claro, que el objetivo de nuestro proyecto socialista es la patria, fortalecida en todos los sentidos haciendo un gran esfuerzo para propiciar riqueza productiva que sea luego distribuida con equidad, dándole más al más necesitado. Y por eso nadie puede juzgarme. (CC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario