jueves, 1 de noviembre de 2012

“No esperaremos el triunfo del 16D para fortalecer al sector campesino”




Vielma Mora reunido con sectores afines en el Liceo Militar Jáuregui.
 IS
Durante una visita que realizara el candidato a la Gobernación del Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Gregorio Vielma Mora, se dirigió al sector campesino expresando “no vamos a esperar el triunfo del próximo 16D para iniciar el proceso de fortalecimiento al sector campesino, ya inicié conversaciones con los funcionarios del sector no sólo en el estado Táchira, sino a nivel central para que a través de apoyo financiero y asesoría técnica mejoremos las condiciones para el productor”.
Reiteró, que definitivamente se debe ir mas allá, para que los productos del campo lleguen al consumidor final a un precio real y que sean productores y consumidores los grandes beneficiarios de las políticas del Estado e ir en consecuencia a la conquista de la soberanía del país en materia agroalimentaria. 
Asimismo, literalmente el candidato a la Gobernación exhortó a los productores y habitantes del campo a no desvanecer esfuerzos, ya que no será en bandeja de plata o de oro donde le entregarán el triunfo al presidente, sino en “vianda”, destacando que es el utensilio de la faena del campesino. 

Inauguró diferentes obras y entregó créditos 
Asimismo, durante la visita por Michelena, La Grita, Seboruco, se reunió con parte de la estructura política donde se analizaron las realidades de los municipios, con el fin de apuntalar la fortaleza que lleva el proceso revolucionario en dicha comunidad y evaluar las necesidades de sus habitantes para consecuentemente proceder a la búsqueda de soluciones.
En las Mesas de Seboruco inauguró el liceo Ramón Elías Montoya y más tarde inauguró el Hogar de Cuidado Diario del Senifa, donde compartió con las madres cuidadoras, padres e infantes que serán beneficiarios de este servicio que el Gobierno Nacional viene desarrollando en todo el país.
Durante su recorrido, inspeccionó el Santuario para proseguir con un casa a casa hasta la Iglesia del Santo Cristo, atendiendo como él lo manifiesta, “caso por caso”, tomando nota conjuntamente con su equipo de las realidades de los jaureguinos que fueron visitados; en la Basílica se llevo a cabo una misa auspiciada por el presbítero, quien pidió por la salud del Presidente de la República así como por Vielma Mora a quien le dijo, “no se deje tapar por su entorno para que realmente pueda ver las verdades que ocurren en el estado y las necesidades del pueblo”.
Luego de una breve visita al Liceo Militar Jáuregui, les expresó, “entre vencer o morir necesario es vencer, ese debe ser nuestro lema de guerra, de convicción, de trabajo. Estamos en este momento batallando, organizando las tropas, los pertrechos, la guerra de ideas, la artillería del pensamiento y también la voluntad”.
“Esta campaña electoral la vamos a ganar con la voluntad de los revolucionarios, permítanme ahondar sobre este tema, no podemos seguir haciendo campaña pensando en el tema metálico, no hay plata para el afiche, no hay plata para reunirnos, no hay dinero para ir a la aldea, para pintar un mural, o no nos mandan dinero para multigrafiar un mensaje”, puntualizó.

FUENTE: DIARIO EL PUEBLO

1 comentario: