jueves, 1 de noviembre de 2012

“Será el estado Táchira un bastión de la inversión, la paz y seguridad”



José Gregorio Vielma Mora, en reunión con representantes de varios sectores.
Para José Gregorio Vielma Mora, el Táchira será bastión de inversión y seguridad, por lo que afirmó que trabajará de la mano con la empresa privada, ya que su proyecto de gestión está enmarcado en la inclusión de todos los tachirenses.
Dijo que el proyecto está enmarcado en hacer justicia social sobre todas las cosas, “desde el más pudiente hasta el ciudadano que ha tenido la menor oportunidad”.
Aseguró que su premisa está en la ejecución del plan: “inseguridad cero”, que se llevaría de la mano con todos los actores, “lo que llaman las fuerzas vivas del Estado, para combatir los flagelos de la región”.
Vielma Mora mencionó que el paramilitarismo y el narcotráfico son los dos enemigos más grandes que tiene la frontera. “No es un tema muy fácil, por eso digo que estoy tomando el riesgo, yo estoy poniendo mi vida para trabajar con los entes del estado, pero necesitamos inteligencia y tenemos que manejar el tema de la seguridad, el intercambio de información con la hermana república de Colombia, hacer los planes estratégicos, para poder convencerlos de que entreguen las armas y desalojen el país, porque no queremos en el Táchira más cobro de vacunas de ningún tipo”.
Repuso que el tema de la seguridad es el que le va a dar soporte a las nuevas inversiones que necesita el estado Táchira, “en el cual el capital privado es fundamental para el desarrollo de la región”.
— Yo soy revolucionario, pero eso no significa que yo esté en contra del sector privado, yo soy de la creencia de que el sector privado es fundamental para que el país salga adelante, porque, incluso, eso significaría que se habrá crecido en socialismo-, apuntó el candidato a la Gobernación del Táchira.
Reiteró que los tachirenses no tienen garantías de seguridad, de desarrollo económico, de vivienda, “sino hay un puente directo con el Gobierno central, pues todas las políticas de ahora en adelante deben superar las diferencias de ideas y armonizarse en el objetivo del Estado”.
—Yo voy a estar firme con la revolución y con el pueblo, que es un todo, y cuando hablo de pueblo me refiero a todas las personas que tienen ideas o pensamientos contrarios al Gobierno-, subrayó.
Augusto Medina
FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario