sábado, 3 de noviembre de 2012

Presentados representantes de partidos políticos en respaldo a campaña de Vielma Mora


Jose Gregorio Vielma Mora en rueda de prensa en el circulo militar
Foto: Carlos Rodriguez. 
El candidato a la gobernación del Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora, presentó a su equipo de campaña conformado por representantes de partido políticos adscritos al Gran Polo Patriótico, quienes se desplegarán en diversas zonas y municipios del estado para extender la propuesta socialista en toda la región.
Además de ser los jefes de campaña, la mayoría son candidatos a diputados por lista y por circuito para representar la fuerza revolucionaria en el Consejo Legislativo estadal, que también se medirán durante las elecciones regionales el venidero 16 de diciembre.

Vielma Mora resaltó que su equipo de trabajo se caracteriza por la unión y capacidad para discernir. "Todos tienen derecho a emitir opiniones y dar ideas, siempre y cuando se entienda que busco conformar un gobierno basado en la eficiencia, capacidad, diálogo y respeto".
El candidato precisó que los candidatos a diputados por lista son Zoraida Parra, Manuel Peñaloza y Luis Mora, mientras que por circuito fueron designados; Nellyver Lugo y Jhon Luna para montaña alta, Dulfo Sepúlveda en Cárdenas, Jonathan García y Luis Mendoza en frontera, Miguel Durán y José Rosario González a San Cristóbal, y Omar Hernández para el sur.
Señaló además que Héctor Martínez será el representante de campaña por el partido REDES, Juan Carlos Guevara por PPT, José Gregorio Pérez por el PCV, Jeisy Sánchez por Podemos, Jorge Morales por IPC, Carlos Paredes en representación del Movimiento Luchador del Pueblo, Carlos Julio Guerrero por UPV, César Vera por Tupamaro, y Miguel Molina por un Nuevo Camino Revolucionario.
"Estamos acompañados por la fuerza motriz y emprendedora del Polo Patriótico para demostrar el valor de todos los factores democráticos, revolucionarios, frentes y movimientos que luchan por su ideal", manifestó.
Recordó que también hay grupos sociales como los frentes de deportistas, educadores, estudiantes, voceros de las misiones, voluntarios y sindicatos con Vielma Mora, adultos Mayores, movimiento de discapacitados y movimientos cívico militares que se han sumado al proyecto y respaldan su candidatura.

FUENTE: AVN 01/11/2012 16:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario