sábado, 3 de noviembre de 2012

Vielma Mora promete impulsar el sector ganadero en Táchira


El aspirante a la gobernación del estado Táchira por el Psuv, José Gregorio Vielma Mora, espera titularse como jefe del despacho regional el próximo 16 de diciembre para reforzar el sector productor agrícola y ganadero en la entidad.

“Mi sueño es sacar productos hechos en el Táchira para que se multipliquen en Venezuela, y después cuando tengamos excedente venderlo en el Mercosur, Colombia y el Caribe”. 
Agregó que posee muchos proyectos ante las principales afectaciones que presenta el estado Táchira, dentro de los cuales está fortalecer el sistema vial y rural.

El candidato a la gobernación del estado Táchira aseveró que la campaña electoral que llevará a cabo los próximos 45 días no presenta mayores complicaciones, en ese sentido puntualizó que la organización de proyectos para el rescate de los sectores afectados de la comunidad, representa “una gran tarea” que gesta desde la concertación con diferentes sectores de la región.

En ese sentido garantizó que resolverá la problemática social de la entidad, informó que se ha reunido con los actores de la comunidad desde la sociedad civil hasta dirigentes políticos a fin de conocer de cerca las solicitudes.

“El tema de la campaña electoral de estos 45 días es muy fácil, la gran tarea es dirigir un estado que tiene el tema de la infraestructura vial destruida”.

Sobre la situación vial en la entidad tras las recientes precipitaciones, recordó que el estado Táchira posee diversos terrenos arcilloso-arenoso, lo cual desfavorece los accesos terrestres.

Por último enfatizó su interés por artícular acciones de seguridad en el estado, así como las medidas de seguridad con la zona froteriza. "El país desconoce qué ocurre en el Táchira, el gobernador César Pérez Vivas tiene al estado en una precariedad asombrosa".

FUENTE: UNIÓN RADIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario