miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presentarán trabajadores socialistas propuestas al candidato del Psuv


Miembros de la Central Bolivariana Socialista de trabajadores y trabajadoras de la ciudad, el campo y la pesca del estado Táchira, agrupados en más de 50 sindicatos, presentarán diversas propuestas relacionadas con las áreas que representan, por lo que invitan al candidato Vielma Mora a acompañarlos en la actividad, el próximo viernes 30 de noviembre, en el teatro Alí Primera en Pueblo Nuevo, desde las 9 de la mañana.
“Será un acto multitudinario que contará con la presencia de todos los integrantes de los sindicatos inscritos en el Ministerio para el Trabajo y la Seguridad Social, quienes presentaremos proyectos y soluciones de trabajo para el próximo gobierno, además resaltaremos que el candidato contará con nuestra participación”, manifestó Mauricio Arciniegas.

Algunos de los sindicatos pertenecen a las áreas de educación, construcción, transporte, salud, agricultura, pesca y turismo. Asimismo, aprovecharán la oportunidad para debatir el segundo plan socialista.
Igualmente, invitaron a otros grupos sindicalistas de entes públicos o privados a unirse a la central. Los interesados pueden comunicarse al 0416-671.16.39 y 0426-857.25.28. “Queremos seguir profundizando el mensaje de la organización sindical, campesina y pesquera en todo el estado Táchira”, destacó otra de las voceras, Katy Vallejo.
Por último, reiteraron su apoyo a la candidatura de Vielma Mora: “Con él participaremos todos los trabajadores en un estado eficaz”. Pidieron respeto a la propaganda electoral, ya que aseguran que simpatizantes de la oposición han tumbado afiches de Vielma Mora, y rechazaron la política de César Pérez Vivas “por no apoyar a los trabajadores, ni su seguridad social”. (CC)
FUENTE: DIARIO LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario