domingo, 18 de noviembre de 2012

Tomógrafo en el IVSS será inaugurado por Vielma Mora




RT
Con la premisa de seguir entregando obras de envergadura para el beneficio del pueblo tachirense el candidato del Gran Polo Patriótico y del PSUV José Gregorio Vielma Mora, estará inaugurando hoy el Tomógrafo Helicoidal de 64 cortes de última tecnología, en las instalaciones del Hospital del Instituto Venezolano de Seguro Social de San Cristóbal, Patrocinio Peñuela Ruiz. 
Del mismo modo, estará inaugurando el servicio de Gastroenterología hará anuncios de suma importancia en torno a la Misión en Amor Mayor para el estado Táchira, información que fue suministrada por el comando de campaña del candidato.  
En el mismo centro asistencial de la ciudad también se inaugurará la Sala de Emergencia, la cual será utilizada por el pueblo tachirense que diariamente concurre al Hospital del Seguro, con lo que el centro asistencial tendrá las mejores instalaciones de salud de la región.  
En este sentido, Douglas Guerrero, miembro del comando de campaña, informó que los equipos con que contarán estas salas a inaugurar son de tecnología de punta, y que serán las primeras que sean instaladas en la región, lo cual apuntalará la gestión de Salud. 
Expresó igualmente, que de ganar el candidato Vielma Mora, los esfuerzos del gobierno nacional se unirán con los del gobierno regional y los recursos de la Lotería del Táchira, que en la actualidad solo son utilizados para atender las necesidades electorales del gobernador saliente César Pérez Vivas.   
Asímismo los miembros del Comando de Campaña despreciaron las burdas manipulaciones que un diputado que debería hacer vida en la Asamblea Nacional, atendiendo los problemas de la región, y que hoy sólo se ocupa de cuidar sus intereses, haciendo uso de su profesión, para destruir, montando ollas, antes de construir con los dineros que se distraen de la beneficencia, para aumentar las cifras positivas en su balance personal.

FUENTE: DIARIO EL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario