viernes, 23 de noviembre de 2012

“Transformaremos al Táchira con los sectores universitarios”


El aspirante a la Gobernación José Vielma Mora estuvo en diálogo en la UBV.
El aspirante a la Gobernación José Vielma Mora estuvo en diálogo en la UBV.
Colectivos de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Misión Sucre Táchira, se reunieron con José Gregorio Vielma Mora, candidato a la Gobernación del Táchira por el Psuv.
Estudiantes, profesores, trabajadores y comunidad en general se dieron cita en las instalaciones del salón de usos múltiples de la UBV en Paramillo, espacio que sirvió para el acercamiento e intercambio de propuestas con respecto a la universidad, entre ellas, el impulso de la comunicación alternativa desde los recintos universitarios, la necesidad de promover alianzas de formación internacionales en el marco del ALBA y otros mecanismos de integración que impulsa Venezuela.

Vielma Mora destacó durante su intervención que “la presencia de todo este sector estudiantil muestra una vez más que la juventud lo está apoyando. Transformaremos al Táchira con la fuerza de los sectores universitarios”.
En la actividad, el candidato a la Gobernación del Táchira estuvo acompañado por Rafael Villarroel, director del eje Cipriano Castro de la UBV; Macario Sandoval, coordinador de la Misión Sucre; y miembros del Comando de Campaña.
“El Táchira en su totalidad es una gran universidad, donde es urgente involucrar las necesidades de su pueblo con la gestión del conocimiento, que se está desarrollando en cada una de las casas de estudio que conforman nuestra entidad”, destacó el aspirante a la Gobernación.
Vielma Mora enfatizó “durante nuestro gobierno involucraremos a los estudiantes, profesores, a buscar repuestas, porque la academia debe ser vista en una nueva dimensión, debe involucrarse con el pueblo organizado, y eso, más que una promesa, es la solución que juntos podremos ofrecer a los tachirenses”.
Algunos estudiantes dirigieron palabras al candidato, entre ellos Armando Bermúdez, del quinto tramo de Estudios Jurídicos, de la Aldea “Simón Bolívar”, quien en nombre de los estudiantes expresó el compromiso que la comunidad universitaria del estado tiene con el proceso revolucionario, con el presidente Chávez y la recuperación de la Gobernación del Táchira.
Asimismo, Krisyelin Corse, estudiante de Gestión Social para el Desarrollo Local, expresó “los estudiantes no le estamos pidiendo que nos dé nada, pero sí que juntos logremos que se promueva el desarrollo de la Nación, que se trascienda al Mercosur, al Alba, pues somos los revolucionarios quienes estamos llamados a hacerlo.
FUENTE: LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario