miércoles, 21 de noviembre de 2012

Polo Patriótico Cívico Militar apoya opción de Vielma Mora


Integrantes del Polo Patriótico Cívico- Militar
El Polo Patriótico Cívico Militar Bolivariano, Capítulo Táchira, creado con el objetivo de consolidar el proyecto socialista y humanista, conocido como Socialismo Bolivariano, se suma a la candidatura del capitán José Gregorio Vielma Mora a la Gobernación del estado Táchira.
Calificado como un colectivo, integrado por oficiales superiores subalternos, suboficiales de tropa profesional de los cuatro componentes FANB, incluyendo la Milicia Nacional Bolivariana, junto a sus esposas, hijos, familiares y amigos, este movimiento está integrado, también, por otros profesionales como educadores, abogados, médicos, ingenieros, técnicos y otros gremios.

–Estamos organizados desde el año pasado y hemos realizado talleres, seminarios, asambleas y mesas de trabajo, produciendo informes y recomendaciones sobre problemas comunes, siendo tramitadas a instancias del gobierno nacional, en áreas específicas como servicios, seguridad, vialidad, salud, deporte, educación, vivienda, poder comunal, extracción de alimentos, combustible y materiales de construcción, entre otros, dijo el coronel Gerardo Sánchez Guerrero, coordinador general de este colectivo..
Su junta directiva está integrada por el coronel Sánchez Guerrero, el Tte. Calixto Lugerio Díaz González, el Tcnel. Jorge Rafael Taylor García, el Lcdo. Arturo Álvarez Leal, el Cnel. Berardo A. Torres Rodríguez, el Cnel. Carlos Luis Rondón Borges, el Cnel. Rigoberto Sanabria Castro, y el Cabo 2do (Miliciano) Pedro Antonio Gil Ríos.

–Nuestro principal objetivo –dicen los integrantes de este frente cívico-militar-, es proporcionarle el apoyo irrestricto a nuestro compañero, capitán José Gregorio Vielma Mora, y ayudarle para que dirija los destinos de nuestro Estado Táchira y lo restituya al sitio de honor que nos perecemos los tachirenses. Estamos seguros que con Vielma Mora, nuestro estado retomará la senda del progreso y desarrollo para el bienestar de todos. (CC)
FUENTE: DIARIO LA NACION. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario