sábado, 3 de noviembre de 2012

Vielma Mora anunció vacunación de 110 mil animales


El candidato participó en el plan de vacunación.
“Conozco de la crisis del lloriqueo, del caos y de las quejas del gobernador César Pérez Vivas, necesitamos conciencia revolucionaria, desplegarnos por todos los caseríos, fincas, haciendas y aldeas para buscar los votos que son de la Revolución, que no es otra cosa que el pueblo mismo, el pueblo soberano y se requiere un Gobernador revolucionario en el Táchira para poder articular política agropecuaria y proyectos, porque yo estoy convencido que auxiliando al campesino, otorgando viviendas cómodas, como lo hace la Revolución podremos tener una vida digna”.
 Así lo expresó José Gregorio Vielma Mora a los habitantes de la zona sur, en el lanzamiento del Plan Nacional de Vacunación contra la fiebre Aftosa y otras enfermedades, en el Fundo Zamorano Isaías Medina Angarita, en compañía de Pedro Moreno, presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), el Presidente del Consejo Legislativo, Manuel Peñaloza y los candidatos a diputados por lista, Zoraida Parra, y para el circuito sur Omar Hernández.

En el fundo zamorano, Vielma Mora anunció la vacunación de 110 mil animales entre, lo que representa el  70% de los existentes en el estado y beneficiando a 3.500 productores de manera gratuita.
“Deseamos que nuestros campesinos tengan las condiciones necesarias para desarrollar su trabajo con tecnología de punta, por eso brindamos los planes y proyectos de capacitación del Gobierno Bolivariano, y hoy, junto a los directores nacionales, estamos aquí escuchando las penurias, los sufrimientos del campesino”. 
En este lanzamiento del Plan Nacional de Vacunación el candidato colocó varias dosis de vacunas a búfalos  del fundo, programa financiado por el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).
Además Vielma Mora entregó las herramientas necesarias para el funcionamiento del primer laboratorio comunal para el diagnostico de la brucelosis y tuberculosis en el estado, ubicado en el municipio Fernández Feo.
Hay que ir a vacunar a la oposición que todavía está inconsciente
Agradeció a los presentes su atención y aprovechó para expresar, “hay que ir a vacunar a los opositores que todavía están inconscientes de que la única forma de trabajar en libertad, en paz y solidaridad es en Revolución. Así  que, por favor, vamos a buscar los votos, porque en este estado hay mucha gente confundida que aún cuando han recibido beneficios del gobierno, después le dan la espalda”.
Córdoba también recibió a Vielma Mora
El Municipio Córdoba también recibió a Vielma Mora, quien recorrió la localidad casa a casa en sectores como  El Centenario, Carrizal, Colinas de Córdoba, Buenos Aires, San Joaquín, Las Mercedes, La Avenida, Barrio Sucre, Las Golondrinas, Teo Camargo,  La Quebradita, El Campito, entre otros, en un recorrido desde el centro penitenciario de Occidente hasta el Campo Deportivo.
En esta oportunidad el candidato de la patria por el Táchira hizo entrega  a los Consejos Comunales y habitantes de la zona aparatos de  línea blanca del programa nacional “Mi Casa Bien Equipada”, además de que recibieron en las comunidades jornada de atención por parte de más de 15 organismos nacionales, como Mercal, Pdval, Saime, Arepera Socialista, entre otros, para culminar su jornada con una concentración en el campo deportivo de Santa Ana, en donde realizó una alocución a los presentes. GS

No hay comentarios:

Publicar un comentario