jueves, 8 de noviembre de 2012

Vielma Mora propone establecer vínculos para generar empleo

En rueda de prensa el candidato oficialista se comprometió con los estudiantes.

Durante su visita en la Universidad Experimental del Táchira, el candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el gran Polo Patriótico, José Gregorio Vielma Mora, se comprometió a crear la conexión de vínculos perfectos entre la universidad, gobernación, municipalidad, ciudadanos, empresas e industrias privadas para lograr que en la región se reproduzca el trabajo productivo, digno y honroso.
En la casa de estudio fue recibido por el Rector, José Vicente Sánchez Frank, en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario acompañado de las nuevas autoridades electas entre estas, el rector Raúl Casanova. 
“Hay muchos jóvenes que estudian para ser profesionales y tener un trabajo, así como para destacar y crecer en su profesión, pero algunos caen en frustración porque se gradúan y no consiguen trabajo, de ahí la gran importancia de hacer una conexión que vincule todas las fuerzas vivas del Táchira para generar mucho empleo y no sigan nuestros profesionales emigrando a otras entidades”.
 
Aseguró que al Táchira le llegó el momento “para dar aportes y soluciones, no hablar sólo de los problemas, sino como podemos
resolverlos  juntos. No es tema de un Gobernador, de unos diputados o rectores las soluciones de las necesidades. No es tiempo de conflictos sino de hermandad, unión y comunión”.
 
Por su parte, el rector de la UNET, Sánchez Frank, le dio la bienvenida a Vielma Mora, y manifestó que los une una amistad con todo aquel que le brinde perspectivas mejores a este estado, bienvenido a esta casa estudio y señaló que José Gregorio Vielma Mora es un enamorado de la educación, “lo conozco porque nos ha ayudado en varias oportunidades y creo que este acercamiento es fundamental para el desarrollo del estado”.
 
Le agradeció a Vielma Mora por su visita y dejó en la palabra al rector electo Raúl Casanova, quien le hizo un replanteamiento, “le damos la bienvenida Vielma Mora porque esto es parte de la pluralidad y de la autonomía que también difundimos y proclamamos”. GG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario