jueves, 8 de noviembre de 2012

“Tendrá el deporte tachirense un aliado con Vielma Mora”


Se realizó la dotación de kits deportivos en la población de Delicias
El candidato por el Psuv a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizó la entrega de kits deportivos con material para la práctica del fútbol, baloncesto y voleibol en el municipio Rafael Urdaneta, capital Delicias, allí expresó que de resultar electo en los próximos comicios, se dedicará a “convertir al Táchira en un estado de alta competencia deportiva”.

Vielma Mora resaltó que apoyará a todos los entrenadores y atletas de las diferentes disciplinas deportivas para lograr ser campeones en las competencias nacionales e internacionales.
Una de las primeras medidas que tomará para el desarrollo deportivo de la región, según explicó, será el traspaso de todas las instalaciones deportivas que actualmente tiene a su cargo el Instituto Nacional del Deporte, aseguró que “lo que se quiere es darle el uso correcto para apoyar a todos los atletas y entrenadores y así conseguir que el Táchira se convierta también en una potencia deportiva”.
Mora expresó que “siempre me ha gustado apoyar el deporte, hace cuatro años, el equipo de voleibol y esgrima en la que estaba Limardo, fue apoyado por la institución en la que trabajaba y Limardo me regaló en aquel entonces una espada, sin pensar que hoy sería un héroe nacional”.
Además, dio a conocer que “estamos preparando una asamblea con los entrenadores, atletas, promotores deportivos y los licenciados en educación física para mostrar y discutir con ellos, las líneas deportivas que se implementarán durante mi Gobierno en procura de que el estado Táchira se convierta en la región con el mayor desarrollo deportivo en alta competencia”.
“La meta es que en todas las especialidades deportivas, el estado tenga representación en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe y por supuesto en los Juegos Olímpicos”, reiteró el candidato. (MP)
FUENTE: DIARIO LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario