sábado, 17 de noviembre de 2012

Vielma Mora verificó desmontaje de puentes de guerra


Vielma estuvo presente en el Puente Libertador. Foto: Maiyon Niño 

El candidato a la Gobernación, José Gregorio Vielma Mora se presentó a las adyacencias del Puente Libertador para inspeccionar los trabajos que está ejecutando la Distribuidora Puente Real CA para el desmontaje de los puentes provisionales de hierro. 
Vielma Mora, señaló que luego de su desmontaje, “tenemos que verificar que los mismos sean ubicados en La Florida para comunicar a los pobladores de este sector con el resto del estado, así como en el sector Torbes del mismo municipio”.
Durante la inspección conversó con los técnicos y los trabajadores de la obra y se pudo evidenciar que el puente está listo por completo, tal y como había sido anunciado el día de ayer.
 
Señaló que próximamente “podremos tener el paso vehicular de manera fluida por estos puentes, los cuales no solamente serán concluidos en su obra de ingeniería sino que además ya hay un compromiso con Corpoelec para que en las próximas horas sea habilitada toda la iluminación del sector”.
 
“El puente esta listo en todo lo que tiene que ver con el área de ingeniería, ahora estamos desmontando uno de los puentes hoy, para lo cual vinieron cuadrillas de Puentes Cagua del Gobierno Nacional, adscrito al Ministerio de Transporte y Terrestre, quienes trabajan las 24 horas del día”.
 
Destacó que Puentes Cagua trajo una grúa de 40 toneladas y se gestionará con Empresas Pellizzari para que incorpore otra grúa y ejecutar los trabajos de desmontaje de manera mas expedita de este puente, cuyas dimensiones son de 66 metros de largo. Informó que los especialistas de Puentes Cagua pintarán todo el puente, así como también lo iluminarán paralelamente a los trabajos de mantenimiento necesario para un acabado de primera línea. GG

FUENTE: DIARIO EL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario