sábado, 17 de noviembre de 2012

Podemos ratificó apoyo a Vielma Mora



Como parte de su recorrido por todo el territorio nacional, visitó al estado Táchira el coordinador nacional del partido político Podemos Argemiro Aponte, quien ratificó el apoyo al candidato oficialista Vielma Mora, quien según sus dirigentes es la mejor opción que se presenta para la gran victoria del 16 de diciembre.  
“Creemos que Vielma Mora es una persona que sí trabaja por los tachirenses, cumple con las necesidades de la gente, articula esfuerzos con el poder popular y las comunas en construcción, así como las clases medias y el sector productivo. No es un gobernador como Pérez Vivas , que ha pasado cuatro años quejándose, argumentando que sus problemas son competencias del presidente Chávez”.

Manifestó que el partido Podemos en el Táchira, está actualmente desplegado en cada municipio cumpliendo con la búsqueda del voto, no sólo con la planilla del 1x10 sino realizando también todo lo que tiene que ver con el proceso constituyente, porque “nuestro partido va efectuar propuestas al país y la coordinación del estado las incluirá para cumplir en todo lo que tiene que ver con el Plan Socialista de la Nación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario