miércoles, 21 de noviembre de 2012

“Ya estamos gobernando en el estado Táchira”


José Gregorio Vielma Mora, en visita al Aeroclub en el aeródromo de Paramillo. (Foto Omar Hernández)
“Desde ya, estoy gobernando, tengo cuatro años para gobernar y darle solución a los problemas, pero quiero comenzar desde ya, porque son muchas las necesidades de un pueblo que ha sido abandonado durante estos cuatro años, y no quiero comenzar el 07 de enero, sino desde ya, dando soluciones a nuestra gente”, afirmó el candidato del Psuv a la Gobernación, José Gregorio Vielma Mora.
—Yo quiero pedirles a todos que hagamos del Táchira una gran potencia, porque aun cuando reciba un gobierno de cuatro años mal dirigido, yo lo restituiré, y esto no es un ataque, sino que no se puede tapar que en este estado no hay política de vivienda, no hay empleo, porque no se ha generado con la empresa privada-, destacó este martes en la sede del Aeroclub, del aeródromo de Paramillo.

Dijo que se viene reuniendo con todos los sectores de la sociedad, incluyendo a los que lo adversan políticamente e ideológicamente, “porque el problema no es de derecha o de izquierda, sino, hay que darle soluciones a los tachirenses que están viviendo situaciones precarias, bajo un terror por la inseguridad”.
—Yo estoy preparado para soportar las críticas, los problemas y las quejas, porque así debe pensar un buen gobernante, del sector que venga, de empresas privadas, mixtas, del estado, porque necesitamos entre todos formalizar un nuevo Táchira poderoso y de todos-, señaló.
Los puentes se quedan
El candidato se reunió con el viceministro de Transporte Terrestre, Luis Mendoza, quien vino al estado Táchira, específicamente a San Cristóbal, a inspeccionar la incidencia sobre el puente Libertador, a girar instrucciones sobre los dos puentes de guerra que fueron retirados del Libertador, y que serán ubicados sobre el Torbes en el municipio Cárdenas.
—Estos puentes de guerra se quedarán en el Táchira para unir a la comunidad de La Florida, que el gobierno de César Pérez la ha mantenido aislada, debido a su desatención. El viceministro vino a inspeccionar, con su equipo de ingenieros, la problemática de la vialidad que tanto aqueja al estado, yo le he pedido que por favor trate el tema de los puentes y la vialidad, porque ello tiene incidencia en la inseguridad-, destacó.
Atacan su familia
—Quiero tratar de cambiar la política regional de ataques, incluso ayer un señor diputado del Consejo Legislativo, sin escrúpulo alguno, se metió con mi familia, con un niño de 6 meses de nacido, que es mi hijo Fernando, con un niño de 2 años que es mi hijo Santiago, mi hija Gabriela Beatriz de 9 años, y con mi hija Laura Sofía de 15 años-, repudió.
—Yo quiero que sepan algo, alejo totalmente del tema político a mi familia, en mis reuniones familiares no va ni un político, porque mis hijos tienen que estudiar y prepararse para ser futuros ciudadanos dignos y útiles al país, yo les solicito muy respetuosamente que por favor no se metan con mi familia, métanse con Vielma Mora, ni siquiera con mi esposa, respétenla-, puntualizó.
Aclaró que todos los papeles, cartas y solicitudes que le entregan, ” yo los guardo, los proceso con mi equipo y le estamos dando respuesta como tachirense, en una sala de operaciones, con el objeto de ofrecerle a la gente respuesta a corto plazo, y decirles: tenemos su caso, lo estamos gestionando; y por eso es que ustedes ayer vieron la entrega de ayudas, que yo no quise ir para que no se maneje como un tema mediático, sino que lo entregó alguien de mi equipo, porque hay un texto bíblico que dice: lo que hace tu mano izquierda, que no lo sepa la derecha”.
—Yo quiero decirles que vamos a solucionar todas las solicitudes que me han hecho, cada carta, cada papel que me han entregado, yo personalmente les estoy dando respuesta y solución, porque ya estamos gobernando en el estado, para darle soluciones al pueblo-, apuntó. (am)
Fuente: Diario La Nacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario