miércoles, 14 de noviembre de 2012

“Queremos un Táchira con oportunidades para todos”




Integrantes del Frente de Mujeres María del Carmen Ramírez, del municipio Cárdenas, junto con las representantes del grupo “Mujeres de corazón con Vielma Mora”, planificaron los trabajos que realizarán en el municipio por la campaña del candidato, bajo la dirección de Carla de Vielma.
Apoyadas por miembros del Comando del candidato oficialista, unificaron criterios para el trabajo social y político del proyecto socialista, en miras de dignificar la vida de la mujer tachirense, según palabras de Xiomara García, representante de “Mujeres de Corazón”.
“Con este frente de mujeres de Cárdenas, recuperaremos el Táchira que todos queremos y que lograremos, llevando a Vielma Mora a la gobernación del estado Táchira. La mujer hoy hace vida en diferentes espacios, y desde un solo frente, animado y comprometido en la tarea de rescate del Táchira, le daremos la victoria a un hombre gerente y eficaz, el gobernador que Táchira se merece”, manifestó.


Asimismo, invitó a otros frentes de mujeres que se hayan organizado en otros municipios a formar un frente único para el estado.
“Manifestamos el respaldo total a Vielma Mora, desde este frente que tiene cuatro años de trabajo social y político. Nos unimos al Frente de Mujeres de Corazón con Vielma, para lograr una victoria contundente”, expresó María Ligia Vivas, coordinadora municipal del Frente de Mujeres María del Carmen Ramírez.
Está conformado por varias féminas provenientes de los sectores Llanitos, Barrancas, Riberas, Torbes, San Rafael, Sabaneta, Palo Gordo, El Junco, Las Vegas de Táriba, Casco de Táriba, Santa Eduvigis, El Diamante, El Eucalipto, El Hiranzo y otros.
“Con el mismo amor que luchamos por nuestros hijos, hacemos un llamado a todas las mujeres madres de familias, profesionales, emprendedoras, para que demos todo de nosotras, esa energía llena de fe en Dios, para trabajar de corazón por Vielma mora, para que sea nuestro gobernador y convierta al Táchira en un estado de oportunidades para todos, sin distingo de raza, color político, o credo”, resaltó García. (CC)
FUENTE: LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario