miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vielma Mora: Táchira será la próxima potencia de Venezuela



José Vielma Mora, candidato a la Gobernación de Táchira.
El candidato de la revolución a la Gobernación de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ratificó que de ser electo el 16 de diciembre dedicará su gestión a convertir el estado en la próxima potencia de Venezuela.
“Se va a consolidar todo un trabajo con la universidades, empresas mixtas, privadas, agricultores y comerciantes para poder, entre todos, convertirnos en una gran potencia para el país. Esto se hará de la mano del Mercosur (Mercado Común del Sur) con el propósito de generar empleo, estabilidad y bienestar”, destacó, en un contacto con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Sostuvo que empresarios, comerciantes y agricultores de esa entidad andina han manifestado su interés de trabajar con el Gobierno Nacional, así como con el próximo gobierno del estado y con la municipalidad.
Durante la entrevista, Vielma Mora también se refirió al tema de la seguridad y resaltó que, a diferencia del gobierno actual de Táchira, su gestión no le dejará la responsabilidad del tema al gobierno central.
Asimismo, apuntó que uno de sus planes de gobierno es tener una policía estatal que realice su trabajo en condiciones dignas.
“La policía estatal es una policía mal pagada, no tiene seguro de vida ni para ellos ni para sus familiares, está mal equipada, desmotivada y desmoralizada”, precisó Vielma Mora.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario