lunes, 5 de noviembre de 2012

“Será la vialidad una de mis prioridades”


El candidato del Psuv, Vielma Mora, estuvo este domingo en la zona fronteriza de Delicias

Este domingo el candidato del Psuv, José Vielma Mora, acompañado de los candidatos por la zona de frontera a diputados, Jonathan García y Luis Mendoza; así como por la diputada Zoraida Parra y Luis Mora, candidatos por lista; el Comando de Campaña conformado por Freddy Contreras, Douglas Guerrero y Pedro Suárez; recorrió las doce aldeas que conforman el municipio Rafael Urdaneta, señalando que durante su gobierno para este municipio, la vialidad será su bandera.

En este recorrido Vielma Mora, dijo: “estamos compartiendo con este pueblo bello, humilde, trabajador, laborioso y que es territorio chavista, frontera, donde hay una relación familiar importante de consanguinidad, de comercio, productividad, que hay que aumentar, proteger y cuidar”.
Además estuvo acompañado de los alcaldes de frontera Alfonso Fajardo y Mercedes Chapeta, señalando en su casa a casa que “la gente está muy contenta, gente humilde, cargada de una emoción que no le cabe en el pecho, porque hay mucha fe revolucionaria”.
Destacó la problemática en la vialidad, competencia absoluta de Pérez Vivas, que en cuatro años no la ha atendido. “Así tenemos las vías de comunicación para las aldeas Alto Viento, La Honda, El Reposo, Salado y Perdices, Puente Alianza, Palma de Oso, el Centro, Aguaditas, Las Lajas, El Tabor, Villa Páez, La Rochela y Betania en total deterioro”.
“Faltan muchos jeep, mucho transporte para que puedan manejarse estas áreas tan complicadas dentro de la geografía del estado Táchira, por lo que vamos a hacer todo lo contundente para traer cooperativas de jeep para librar de este problema y estar más cerca de la colectividad”, afirmó.

Continuó el candidato del partido de gobierno señalando que “la prioridad de mi gobierno para el municipio Rafael Urdaneta, será las vías de acceso a las 12 aldeas y segundo buscarle por el Gobierno financiamiento a la cooperativa para los jeep, para que puedan sacar sus productos y tener una asistencia verdadera con el fin de desplegar todo un sistema de cedulación, licencia de conducir. Haremos un boom con todas las oficinas del estado para que los delicienses tengan sus papeles en regla”.
–Nuestros líderes naturales del partido son muy queridos y respetados, de todas maneras hay que hacer muchas cosas. La trocal 9 está muy afectada en varios tramos una responsabilidad del señor gobernador César Pérez Vivas, quien es responsable del tema de vialidad. Sin embargo, nos ha correspondido a nosotros repararla a través del MTT. El tramo Bramón-Delicias-Betania, observamos lo deteriorado que está; hay 15 kilómetros de vialidad en el tramo Delicias- Alto Viento y 36 kilómetros de vías agrícolas con las que hay que acometer inmediatamente asuma la Gobernación para poder garantizar la salida de los frutos como durazno, tomate de palo, lulo, fresa, productos que son vitales y que el señor Pérez Vivas no hizo absolutamente nada por darles salida–dijo Vielma Mora.
“El gobernador está por ahí tratando de buscar votos pero todo el mundo está consciente de que el tiempo se le venció; que no tuvo más oportunidades y no las va a tener porque el pueblo tachirense va a votar por la opción del Gobierno nacional, del Gran Polo Patriótico”, puntualizó. (UG)
FUENTE: DIARIO LA NACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario