lunes, 5 de noviembre de 2012

"Terminaremos autopista San Cristóbal - La Fría"


Vielma Mora llevó su mensaje a la zona norte del estado
“En conversación con el Ministro del Transporte, en Caracas, le dije, en 30 años, todos los gobiernos y presidentes han prometido terminar la autopista La Fría-San Cristóbal y yo sí la voy a terminar; ya hablamos con una empresa brasilera, la más importante de ese país para este cometido, y son  mil  cien millones de dólares (1.100.000.000,00), para la construcción de dos túneles de 900 metros. Yo voy a cumplir con  García de Hevia y aseguro que lo que tenemos planteado hacer, va a ser impresionante”.
Así lo expresó el candidato de la Patria, José Gregorio Vielma Mora durante su gira por el municipio García de Hevia, al señalar en asamblea realizada en el Club García de Hevia con los movimientos sociales, extranjeros residentes y nacionalizados, además de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, “mi compromiso de terminar la  autopista San Cristóbal-La  Fría, construir un nuevo Liceo “Rafael De Nogales Méndez”, reactivar la zona industrial, activar el Aeropuerto Internacional La Fría para Venezuela y el Caribe, avanzar en la Misión Vivienda, como activar pueblo y gobierno contra la inseguridad”.
En la visita a La Fría, Vielma Mora, estuvo acompañado de la diputada Nellyver Lugo, candidata al Consejo legislativo  por el circuito de montaña baja, Luis Mora, candidato por lista, el alcalde Willington Vivas Bayter, concejales,  profesores, estudiantes, misiones y un pueblo esperanzado en el rescate de la Gobernación de la ineficiencia y la desidia del ejecutivo regional.

La Fría cuenta con una nueva plaza Bolívar
Entre las actividades desarrolladas, Vielma Mora dejó inaugurada la nueva Plaza Bolívar de La Fría, reestructurada por la Alcaldía del municipio con una inversión de 3.500.000 bolívares.
Posteriormente, Vielma Mora realizó un recorrido por la Parroquia José Antonio Páez (Orope), desarrollando un recorrido casa a casa durante dos horas, para proseguir hacia el Kilometro 96, sector Agropecuaria y retornar a La Fría, donde nuevamente realizó una mesa de trabajo con los comerciantes, industriales y ganaderos de la zona norte del estado.
En relación al aeropuerto internacional de La Fría, Vielma Mora, anunció que en entrevista con el vicepresidente de American Air lines, una de las empresas más grandes de  Estados Unidos, “sostuve con él una conversación de una hora, me dijo, vengo a hablar con usted, para ver cómo solucionamos el problema de ese aeropuerto, yo le había hablado sobre este tema y  me dijo, queremos hacer todo un terminal moderno, bonito,  que se merece La Fría, un terminal  para el transporte de mercancías, porque este es uno de los aeropuertos más seguros de Venezuela y no tiene limitaciones”, acotó. GS

FUENTE: DIARIO EL PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario