domingo, 4 de noviembre de 2012

“Todos debemos estar unidos o la anarquía nos devorará”



José Gregorio Vielma Mora, candidato a la Gobernación del Táchira, junto a dirigentes del Psuv en recorrido por la zona sur del estado.
En una gira por los municipios Fernández Feo y Libertador, el candidato a la gobernación por el Psuv, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “a Pérez Vivas no le importan los pobres, no quieren que la gente se prepare y salga adelante; y no entiendo por qué, si somos mayoría, si somos una fuerza emprendedora que atiende a la base del partido, de los movimientos y frentes, deben unirse con su líder a buscar votos. No es momento de luchas encarnizadas, es el momento de reconstruir el estado Táchira”.
Vielma Mora estuvo en actividades “casa a casa” realizadas durante este fin de semana, además recorrió una la zona comercial de las localidades visitadas, y en la población de Naranjales, parroquia Alberto Adriani, dejó inaugurado el acueducto de la parroquia Doradas.

Ante los pobladores de esta importante zona del Táchira, Vielma Mora afirmó: “debemos estar unidos o la anarquía nos devorará, si el pueblo quiere vivienda, más acueductos, más escuelas, mejor vialidad agrícola, fortalecimiento de las misiones, de las pensiones para los abuelos y abuelas, agua potable, mayores CDI, maternidades, becas para madres de la Misión Hijos de Venezuela, tenemos que ir a buscar el voto; el GPP, movimientos sociales, de pobladores, frentes de batalla, estudiantiles, deportistas, educadores, atletas, todos los frentes que existan tenemos que materializar el voto porque vamos a ganar, pero queremos hacerlo contundentemente”.
En sus declaraciones, Vielma Mora dijo que el Táchira necesita un gobernador defensor de los productores agropecuarios, del tema piscícola, siendo el municipio Libertador la primera fuerza productora de este renglón. “Vamos a trabajar de la mano del sector privado con el productor agropecuario, porque estaremos siempre pensando en el campesino y, sobre todo, pensando en un país mejor, con servicios de agua potable, electricidad, más escuelas, canchas deportivas y desarrollar el turismo que se dará con la ayuda de Dios y con el voto de este pueblo sabio para mi elección como gobernador el próximo 16 de diciembre”.
En ese sentido, afirmó: “yo les pido que multipliquemos el 1×10, revisemos, inscríbanse para ser testigos de mesa, nosotros deberíamos en nuestro partido, ayudarnos unos a otros, les estrecho la mano y ustedes pídanme que los ayuden, pero la única forma de poder extenderle la mano es siendo gobernador”, puntualizó.
En sus palabras, reiteró que: “soy el único candidato de los tachirenses, tenemos un solo candidato por circuito del Gran Polo Patriótico, somos un equipo unido, cohesionado, no como la oposición que tiene tres listas a diputados, y más de 20 candidatos por circuito, porque no han logrado la unión y hasta ahora están esperando la encuesta que será decidida en Caracas, para dentro de quince días tener la posibilidad de tener un solo candidato”, agregó.
Laura Sobral

FUENTE: DIARIO LA NACION 

No hay comentarios:

Publicar un comentario